Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

miércoles, 11 de febrero de 2015

 
EL AMOR PURO DE NUESTROS HERMANOS VEGETALES
 
Canalizado por Bernardo Sorem
Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior
 
11 de Febrero de 2015
 
En conversaciones con mi Yo Superior en Noviembre de 2014, me decía: “Que no tenía la consideración compensada y comprometida en mi grado de consciencia, con los seres vegetales”
 
Y como era cierto, empecé a ser consciente a diario de lo que podía dar y recibir en un sentido de colaboración y en consciencia de Unidad…
 

Con mi consciencia activa y receptiva, empecé a recibir de los seres que siempre he tenido delante sin tenerlos en consideración…
 

En la habitación de mi casa donde paso el mayor tiempo delante del ordenador, da a un parque, y tengo muy cerca y constantemente viéndolo delante, un Abeto y matas con hojas en la maceta alargada en toda mi ventana, que en primavera nacen muchas flores preciosas…
 

 
Sensible a lo que me podría decir el Abeto, me explicó:
 
Abeto.- “Yo soy el guardián de tu casa, y esperé pacientemente muchos años para que me pudieras escuchar y sentir, y hoy es un día para mí muy feliz… pero no llores… no te sientas mal… por no saberlo, porque igualmente yo he recibido tu Luz y Amor constantemente, y esta energía de Amor que tú proyectas constantemente, yo la recibo y se la expando y transmito a toda mi familia de este parque… el mundo vegetal de este parque tiene una constante colaboración de servicio al bien común en unidad contigo… y ahora que eres sensible a esta energía de colaboración y Unidad, te demostraremos nuestro agradecimiento también visiblemente”…
 

Bueno… el Amor que siento del Abeto no es fácil de explicar… sólo que las lágrimas salen y salen y la emoción me provoca un sentimiento de AMOR muy profundo… y como siempre lo tengo delante viéndolo muy cerca, pues esta unión de Amor es constante…
 Cuando nació la flor
Después de unos días, ya no me acordaba de lo que me dijo de demostrarme su agradecimiento visible… y con lo sensible que es el mundo vegetal… salió una flor preciosa en la maceta de mi ventana… estas flores solo salen en primavera, se marchitan pronto y expanden su polen, y cuando salió era unos días antes de empezar el invierno…
 
Pero esta flor me dice:
 

La misma Flor en la actualidad con el frio invierno
 
 
Flor.- “Queremos expresarte nuestro AMOR también físicamente con nuestra belleza, y para que veas y sientas este gran AMOR verdadero con ninguna duda, nazco yo desplegando mi belleza, con todo el frío que hace en esta época, y estaré ante ti todo el invierno… y como ves, no estoy mirando al Sol, estoy siempre mirándote a ti… y con esta demostración de belleza en todo el gélido frío de invierno, te estaremos ofreciendo el gran AMOR de todo el mundo vegetal del parque”…
 

¡Madre mía!... ahora hace muchísimo frío y sigue espléndida, no sé si podéis imaginar el Amor que siento con estos seres tan sensibles… sólo os digo que la emoción y lagrimas de alegría me salen a menudo sintiendo a estos maravillosos maestros y HERMANOS de AMOR PURO…
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario